Viaje único: 5 cosas que debes hacer cuando estás en otro país
Viaje único: 5 cosas que debes hacer cuando estás en otro país
Redacción EC

Cada viaje es único y cuando visitas otro país las posibilidades de explorarlo son infinitas. Para aprovechar al máximo, debes saber administrar tu tiempo y tratar de evitar algunas cosas.

Aquí te dejamos cinco cosas que debes hacer cuando estás de vacaciones en otro país.

Evita las calles principales

Las cosas que te venden son demasiado caras, mejor trata de aventurarte en lo desconocido. Recuerda que el centro turístico de cada ciudad no hace más que atender al turista. La verdadera belleza comienza donde termina tu zona de confort.

Encuentra un restaurante con menús que puedas leer

A veces te dejas llevar por las fotos que ves en los menús y cuando te traen el plato de comida, termina no siendo lo que esperabas. Mejor, evítate un mal rato y acude a un restaurante donde puedas leer la carta.

No comas en restaurantes todos los días

¿Quieres una experiencia auténtica? Tratar de vivir con autenticidad. Nadie come en restaurantes toda la semana. Explora los mercados y las tiendas, verás lo asombroso que es la comida natural y  tu bolsillo te lo agradecerá.

Trata de hablar el idioma

Nueve de cada diez veces, los nativos están encantados de ver que lo intentes. Las personas son amables con los turistas, sobre todo cuando intentan hablar algunas palabras en su idioma. Además, así podrás leer mejor las instrucciones.

Toma cuantas fotos puedas

A veces te dejas maravillar por el viaje y te olvidas de tomar fotos. El tener estas imágenes te ayudarán a recordar las vacaciones que tuviste y perdurarán para toda la vida.

Contenido Sugerido

Contenido GEC