Módulos Temas Día

¿Cuánto costará visitar estos atractivos turísticos en el 2019?

A partir del próximo año,  monumentos arqueológicos y museos de Amazonas, Piura y Lima tendrán nuevas tarifas de ingreso,  según una resolución publicada en el diario oficial El Peruano.

Si tienes en mente conocer los monumentos arqueológicos y museos más importantes de Amazonas, Nasca o Lima, ten en cuenta que a partir del próximo año muchos de estos atractivos tendrán nuevas tarifas por  concepto de visitas o ingresos, según detalla una resolución del Ministerio de Cultura.

La Resolución Ministerial Nº 033-2018-MC, publicada el pasado 30 de enero en diario oficial El Peruano, estableció que  monumentos arqueológicos  y museos, integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación, como la fortaleza de Kuélap o  el mirador de las Líneas de Nasca, sufrirán modificaciones en el precio de sus entradas en el 2019 debido a ciertas mejoras, entre otros cambios.

En la galería que acompaña la nota,  conoce el detalle de las nuevas tarifas que tendrán en el 2019 distintos monumentos arqueológicos y museos alrededor del Perú. 

Tags Relacionados:

Alejandro Pérez Reyes

atractivos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada