Módulos Temas Día

Más en Vamos

Este crucero recorrerá 59 países en 245 días

La empresa Viking Cruises propone el viaje más largo en el océano: visitar 113 puertos de 59 países, en poco más de ocho meses.

crucero

El crucero partirá el próximo 31 de agosto y recorrerá cuatro continentes. (Foto: Difusión)

difusion

¿Deseas vivir unas larguísimas vacaciones a bordo de un crucero? Pues parece que tu sueño puede hacerse realidad gracias a Viking Cruises.

La empresa propone un viaje de 245 días, en el que visitarán 113 puertos de 59 países. La imponente embarcación cuenta con capacidad para casi mil pasajeros y pesa más de 47 mil toneladas.

crucero

Dependiendo de los días que se esté a bordo, se pueden encontrar boletos desde los 200 euros. (Foto: Difusión)

difusion

El crucero partirá el próximo 31 de agosto e iniciará su viaje en Canadá. Luego bordeará la costa este de Estados Unidos y llegará al Caribe. Tras pasar por Centroamérica, se dirigirá rumbo a Nueva Zelanda y Australia. Posteriormente irá al sudeste asiático, pasará por Oriente Medio y, tras atravesar el Canal de Suez, terminará en el Mediterráneo.

Según los especialistas, este es el viaje más largo que se realizará en el océano. Hay distintas tarifas, dependiendo de los días que se esté a bordo. El precio más económico se puede encontrar desde los 200 euros.

¿Te gustaría realizar esta travesía? Si es así, solo tienes que hacer tu reserva en la página oficial de Viking Cruises.

Tags Relacionados:

Viking Cruises

crucero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada