(Foto: abqlondon.com)
(Foto: abqlondon.com)
Redacción EC

Chile, Emol, GDA / El Comercio.

Si eres un fanático de las series de televisión y está pensando en viajar a Nueva York, no pierdas más tiempo y reserva cuanto antes tus pasajes y hotel, ya que además de las tradicionales atracciones que normalmente ofrece la “Gran Manzana”, próximamente se sumará otra que ya ha sido todo un éxito en Londres y París.

Se trata de un bar itinerante llamado ABQ y que recrea a la perfección el mundo de Breaking Bad, considerada por muchos especialistas como la mejor producción televisiva de los últimos tiempos.

(Foto: abqlondon.com)
(Foto: abqlondon.com)

Como era de suponer, esta taberna ambulante fue instalada en una casa rodante similar a la de la serie de TV y su ubicación es desconocida por casi todos quienes deambulan por Nueva York.

Para poder disfrutar de una noche de tragos en este exclusivo bar es necesario inscribirse en una lista de espera, que a la fecha ya suma más de 1.500 interesados. Los que resulten llamados recibirán la información de dónde encontrar el vehículo y sus destilados.

(Foto: abqlondon.com)
(Foto: abqlondon.com)

Lo único concreto es que la casa rodante comenzará a recorrer la “Gran Manzana” durante todo el verano del hemisferio norte, por lo que aún hay tiempo para anotarse en la nómina. Si te preguntas por qué el bar en cuestión se llama ABQ le contamos que esta es la abreviación de Albuquerque, el nombre que recibe el décimo tercer episodio de la segunda temporada de la famosa serie de televisión que fue exhibido en Estados Unidos el 31 de mayo de 2009.
Ingresa a su y conoce más detalles de este singular bar.


Contenido Sugerido

Contenido GEC