Módulos Temas Día

Más en Vamos

Descubre esta montaña rusa que desaparece bajo el agua

Ubicada en el  parque de atracciones Yokohama Cosmo World, en Japón, la montaña rusa sorprende a sus visitantes al entrar a un túnel debajo del agua  

montaña rusa

(Foto: Pabkov / Shutterstock)

Vanish! es el nombre de esta montaña rusa no apta para cardíacos. (Foto: Pabkov / Shutterstock)

Los verdaderos amantes de la aventura no pueden resistirse a subirse a una montaña rusa. Pero si lo que buscas es una experiencia totalmente diferente, te recomendamos visitar este juego en Yokohama (Japón), el cual te  llevará a un recorrido por un túnel bajo el agua.

Ubicado en el parque de atracciones  Yokohama Cosmo World, esta montaña rusa, denominada Vanish!,  combina buceo y adrenalina. Con 744 metros de largo y una altura de 35 metros, a mitad del recorrido, los visitantes 'desaparecen' por unos segundos al ingresar a un túnel submarino.   

La aventura en esta montaña rusa dura menos de 2 minutos, y cada uno de los carros tiene capacidad para dos, cuatro o seis personas. Los visitantes  son sujetados con correas, lo que permite una mayor seguridad para iniciar el paseo bajo el agua. 

El costo para disfrutar de la montaña rusa Vanish! fluctúa entre los US$ 5 y US$ 30, dependiendo si es en grupo o si vas a disfrutar también de otros juegos del parque de atracciones  Yokohama Cosmo World.  ¿Te atreverías a subir?

Tags Relacionados:

Montaña Rusa

agua

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías