Módulos Temas Día

Los destinos que todo 'fashionista' debe visitar en 2018

El portal Kayak ha publicaod un ránking de los destinos que ningún fashionista puede perderse durante el 2018. Europa domina la lista

La ruta 'fashion' para este 2018 ha sido revelada por el portal español de viajes Kayak. En este estudio se analizaron los destinos más visitados por 200 de los 'influencers' más reconocidos de Europa y se descubrieron las 10 ciudades que todo amante de la moda debería visitar durante el 2018 para asegurarse unas vacaciones increíbles. 

Evidentemente, ciudades europeas como París y Londres se encuentran entre los destinos que dominan el ránking por su histórica trayectoria en el mundo de la moda y porque son sede de algunos de los eventos más reconocidos, así como por albergar a las firmas top de la industria. 

Asimismo, se supo que la época favorita para viajar es principalmente en verano, seguido de los meses de julio y setiembre. En la galería que acompaña esta nota te mostramos los 10 destinos que no puedes perderte el 2018 si eres un fiel amante de la moda. 

Tags Relacionados:

moda

destinos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada