A la falta de presentaciones por la cuarentena, diferentes artistas se suman para rendir homenaje a las madres en su día. (Facebook: Carlos Álvarez / @alexoficial /@robertocarlosoficial)
A la falta de presentaciones por la cuarentena, diferentes artistas se suman para rendir homenaje a las madres en su día. (Facebook: Carlos Álvarez / @alexoficial /@robertocarlosoficial)

Este 10 de mayo se celebrará el en medio de la por , un panorama diferente al que las madres están acostumbradas con los ramos de flores, almuerzos en restaurantes y más junto a sus familias.

MIRA: Día de la Madre: historias de mamás peruanas que nos llenan de orgullo y más motivos para celebrarlas

Dentro de esta coyuntura poco usual, varios artistas nacionales e internacional han buscado el modo de encontrarse con su público y animar a las familias que se encuentran en sus viviendas acatando la cuarentena. Es el caso de estos dos cantantes y un comediante que buscan celebrar la fecha.

Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra preparando un concierto virtual que ofrecerá el domingo 10 de mayo a las 5 de la tarde en sus redes sociales. La noticia la dio en su cuenta de Instagram.

MIRA: Este es el museo que reúne obras artísticas hechas en cuarentena

Roberto Carlos

El brasileño Roberto Carlos también celebrará a las madres en su día. Comentó que se trataría de una presentación inédita, en vivo y estaría disponible en YouTube, Facebook y Twitter. El concierto empezará a la 1 de la tarde del domingo

View this post on Instagram

Dia das Mães com 'Roberto Carlos Em Casa' Roberto Carlos fará sua segunda live homenageando todas as mães, que pela primeira vez na história estarão isoladas de seus filhos. Você está convidado(a) a passar a tarde conosco no próximo domingo, dia 10, a partir das 15 horas (horário de Brasilia). Roberto Carlos fará uma apresentação inédita, emocionante e ao vivo, que promete agradar as mães e suas famílias, no embalo de ‘Roberto Carlos Em Casa'. Desta vez a live terá 70 minutos de duração, sendo transmitida na íntegra pelas nossas redes sociais, Globoplay e Multishow. A TV Globo irá transmitir os 45 primeiros minutos. ANOTE, SIGA e CURTA as REDES SOCIAIS DE ROBERTO CARLOS (transmissão na íntegra) YouTube @RobertoCarlosOficial Facebook @robertocarlosoficial Twitter @robertocarlos Será um show inesquecível.

A post shared by Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) on

MIRA: Conoce la aplicación peruana que te ofrece descuentos por quedarte en casa

Carlos Álvarez

El comediante peruano Carlos Álvarez realizará un show gratuito para hacer reír a las madres en su día. Este se dará el viernes 8 de mayo a las 8 de la noche por el Facebook de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la madre en México: Proponen postergar celebración al 10 de julio por la pandemia

Día de la madre en México: Proponen postergar celebración al 10 de julio por la pandemia

TE PUEDE INTERESAR