Módulos Temas Día

Día de la Mujer: 9 frases inspiradoras que te motivarán a viajar

Por el Día de la Mujer, pedimos a experimentadas bloggers que nos compartan las frases que las  animan día a día a seguir descubriendo lo mejor del Perú y el mundo. 

Ver a una mujer viajando sola o con un grupo de puras chicas aún resulta extraño para algunas personas. Los motivos pueden ser muchos, pero el machismo suele ser uno de los que más predomina. En una fecha tan importante como el Día de la Mujer, decidimos que distintas bloggers, nos compartan las frases que las animan a seguir día a día con esta travesía.

Expertas viajeras como Maud Gurunlian (Buen Viaje) o Analucía Rodríguez (Viajar para Vivir), aseguran que toda mujer no debe dejar de soñar con conocer un destino, ya que es una de las mejores experiencias de la vida. Al igual que ellas, otras viajeras nos aseguran que todo viaje es un reto, donde descubres realidades maravillosas. 

¿Aún tienes miedo en viajar sola? En la siguiente galería encontrarás frases de viajeras peruanas que te motivarán a cumplir tu sueño de conocer lo mejor del Perú y el mundo.

Tags Relacionados:

viajes

Día de la Mujer

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada