Módulos Temas Día

Las diez islas que más nos cautivaron en el 2017

Las islas son una parada perfecta para disfrutar de exóticos paisajes, paseos románticos y deportes de aventura. Descubre cuáles fueron las más reconocidas durante el 2017

Decir que existe una sola isla perfecta en el mundo queda corto, pues hay más de una que no deja de cautivarnos. Paisajes alucinantes dominados por el verde de la naturaleza, aguas cristalinas que motivan a románticos paseos  o el simplemente estar desconectado del mundo, han hecho de este atractivo el destino soñado para muchos turistas.

A pocas semanas de despedir el 2017, quisimos hacer un recuento de las islas alrededor del mundo que fueron reconocidas por páginas y revistas  especializadas en viajes, como  Travel + Leisure, TripAdvisor, CNN y Airbnb, donde la votación estuvo a cargo de sus miles de lectores o usuarios. 

Por ejemplo, una de las islas que repitió el plato respecto al año pasado fue Bali (Indonesia), la cual fue considerada como una de las paradas imperdibles de este año, no solo por sus excelentes vistas y aguas turquesas, sino también porque allí tendrás la oportunidad de visitar increíbles templos de piedra.

Tags Relacionados:

islas

Mundo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada