Módulos Temas Día

Más en Vamos

Para todos: Ferias increíbles para disfrutar este fin de semana en Lima

Conoce las ferias de Lima en la que puedes encontrar piezas antiguas y disfrutar de conciertos gratuitos

ferias

(Foto: Facebook Feria Ecológica de Barranco)

Si lo tuyo es la onda orgánica, debes visitar la Feria Ecológica de Barranco.  (Foto: Facebook Feria Ecológica de Barranco)

(Foto: Facebook Feria Ecológica de Barranco)

Si te gustan los productos orgánicos, buscas encontrar piezas antiguas a buen precio o quieres disfrutar de shows en vivo, recuerda que hay una feria a tu medida en Lima. Toma nota de estos espacios y pasa un momento divertido en familia, con los amigos o en pareja.

-Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel 

En esta feria ubicada en Miraflores encontrarás piezas únicas y llenas de historia. Abre todos los domingos de 10: 30 a.m a 6 p.m, y es perfecta para las personas que coleccionan objetos de la época colonial y republicana, así como piezas de arte.

Lugar: Calle Alfonso Ugarte cuadra 1 y 2, Miraflores.

-Feria artesanal Vinchos – Ayacucho

Disfruta hasta este domingo 11 de junio de esta exposición de artesanos ayacuchanos y conoce las técnicas ancestrales de confección y qué materiales utilizan en cada una de sus obras. El ingreso a la feria es libre y puedes visitarla de 9 a.m a 10 p.m.

Lugar: cruce de av. Schell con av. Diagonal, Miraflores.


feria2

(Foto: Facebook Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel)

(Foto: Facebook Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel)

(Foto: Facebook Feria de Antigüedades San Miguel Arcángel)

-La Feria de Barranco

Si buscas disfrutar del arte y la cultura, esta famosa feria de Barranco es ideal para ti. No solo ofrecen grandes ofertas en productos de todo tipo, en el lugar también se presentan múltiples shows en vivo de artistas independientes. Abre todos los viernes, sábados y domingos desde las 11 a.m. El ingreso es gratuito.

Lugar: Jr. Unión 108, Barranco.

- Feria Ecológica de Barranco 

¿Buscas productos ecológicos y orgánicos a buen precio en Lima? Entonces debes visitar esta feria ubicada en Barranco. Atienden todos los domingos de 9 a.m a 3 p.m, y podrás encontrar una gran diversidad de productos saludables.

Lugar: Calle San Martín cuadra 7, Barranco.

feria3

(Foto: Facebook La Feria)

(Foto: Facebook La Feria)

(Foto: Facebook La Feria)


BONUS TRACK:
-Feria Internacional del Libro de Lima

Su próxima edición se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto en Jesús María. Organizada anualmente por la Cámara Peruana del Libro, esta feria es la oportunidad perfecta para disfrutar de conversatorios, exposiciones, charlas y las mejores publicaciones de escritores nacionales e internacionales a buen precio.

Esta edición tendrá como país invitado a México. La entrada general tiene un costo de S/7. Niños y adolescentes entre 5 y 18 años y estudiantes universitarios y de instituto con carnet pagan S/3.

Lugar: Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María, ubicado en la cuadra 17 de la Av. Salaverry.

Tags Relacionados:

Ferias

Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías