(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

La compañía naviera estadounidense, 'Norwegian Cruise Line', acaba de anunciar que el cantante  será uno de los pasajeros a bordo en dos de sus cruceros. Se trata del tour "Runaway to Paradise", en el que el legendario artista dará dos conciertos a bordo de cruceros temáticos. 

El primero será en el mar del Caribe a bordo del Norwegian Jade saliendo desde el puerto de Miami y con destino a las Bahamas, del 12 al 16 de abril del 2019. Tiene un costo por persona a partir de 1.895 dólares. En el caso del segundo crucero, que parte el 26 de agosto del 2019, el precio por persona va desde los 2.221 dólares y es a bordo del Norwegian Pearl para navegar desde Barcelona hasta las paradisíacas playas de Mallorca.

En ambos casos, el público podrá disfrutar de conciertos nocturnos durante los cuatro días -incluyendo a la banda Kings of Suburbia- y conversatorios donde podrán preguntarle de todo a su estrella favorita. Asimismo, podrán conocer algunos de los looks más usados por el rockero y sus guitarras preferidas en la galería que será exhibida en el crucero. Además, recibirán una litografía firmada por el cantante.

¿Te lo vas a perder? Si necesitas más información, ingresa

TAGS RELACIONADOS