Módulos Temas Día

Más en Vamos

Dos ferias gastronómicas que no querrás perderte este fin de semana

El quinto corte de FILO, dedicado a las parrillas, y el Craft Beer Sessions, edición de invierno, prometen un sabroso y refrescante fin de semana.

ferias gastronómicas

Este fin de semana se llevarán a cabo los festivales FILO y el Craft Beer Sessions. (Foto: Facebook / FILO)

(Foto: Facebook / FILO)

Los foodies limeños tienen dos citas este fin de semana que difícilmente dejarán pasar. Este sábado 11 de agosto, en los Domos Art de la Costa Verde, el festival FILO presentará su quinto corte, esta vez dedicado a la parrillas. Participarán en esta edición: Osso, La Cabrera, Baco y Vaca, Kilo, Costumbres Argentinas, La Vaca Loca, La Carnicería de Tito, Papi Carne, El Jefe Smoked BBQ y La Grill 1704. La música estará a cargo de Miki González, Gaia y La bicicleta de Alan.

Por su parte, el Craft Beer Sessions, en su edición de invierno, reunirá los días viernes 10 y sábado 11 de agosto a 14 cervecerías artesanales, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, en Barranco. El evento contará además con la participación de Wingman Alitas Inc. y Teo Parrilla Argentina. La música la pondrán Cimarrones (viernes 10) y Vieja Skina y Loko Bonó (sábado 11).

Las entradas para ambos eventos están a la venta a través de Joinnus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada