Módulos Temas Día

Las fantásticas experiencias que puedes vivir en el Valle Sagrado

Al ser un escenario de exuberante belleza, el Valle Sagrado de los Incas permite la paciente contemplación del frondoso valle, sus montañas y el venerado río Vilcanota.

Si bien Machu Picchu es el principal atractivo turístico del Perú, el vasto legado de los incas en la región Cusco tiene en su Valle Sagrado a otro poderoso imán para los visitantes. La singular belleza de su geografía y los 350 sitios arqueológicos que ostenta, aseguran una fascinante travesía por este destino bendecido por el río Vilcanota.

Ubicado a 56 kilómetros por carretera desde el Cusco y a 53 kilómetros de Machu Picchu, entre las localidades de Pisac y Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba y a 3,354 metros de altitud, el Valle Sagrado de los Incas atrae cada año a miles de visitantes nacionales y extranjeros que, según algunos testimonios, comparan a su extraordinaria belleza campestre con un idealizado paraíso.

La prestigiosa publicación Nat Geo Travel recomendó recientemente a quienes visiten el Perú y se dirijan al Cusco, que conozcan y permanezcan un tiempo en el Valle Sagrado, porque se llevarán un inolvidable recuerdo. En la galería que acompaña la nota, conoce algunos de sus principales atractivos.

Fuente: Andina

Tags Relacionados:

Cusco

Valle Sagrado

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada