Módulos Temas Día

Más en Vamos

Feriados: estos son los días libres que quedan este año

Si ya esperas con ansias el próximo feriado para planear un nuevo viaje por el Perú,  conoce  los días no laborables que quedan en el año

Paracas

(Foto: Don Mammoser / Shutterstock)

El próximo feriado en el Perú será el miércoles 1 de noviembre, fecha que se celebra el Día de Todos los Santos. (Foto: Don Mammoser / Shutterstock)

(Foto: Don Mammoser / Shutterstock)

Los feriados son la excusa perfecta para descansar o realizar ese viaje que tanto posponemos por el complicado horario de trabajo. Sin darnos cuenta, ya llegamos a los últimos meses del año, pero aún hay posibilidades de disfrutar de días libres. Toma nota.

Si también sufriste con que el último feriado en el país (8 de octubre) haya caído domingo, ten en cuenta que todavía te quedan tres días libres  más para salir de la rutina y recargar energías.

El primero de ellos, será el Día de Todos los Santos, que se celebrará el miércoles 1 de noviembre, por lo que puedes aprovechar para realizar viajes cortos al norte chico o sur, así como aprovechar los días soleados para refrescarte en las más encantadoras playas del país.

Luego, en diciembre, el viernes 8 por el Día de la Inmaculada Concepción, es una excelente fecha para planear un viaje con un itinerario más extenso, ya que podrás aprovechar los días viernes, sábado y domingo. Completa el calendario de feriados, el lunes 25 de diciembre por Navidad.

Tags Relacionados:

Perú

feriado

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías