Módulos Temas Día

Más en Vamos

Fiestas Patrias: 6 personas con las que no debes dejar de viajar

Si planeas un viaje en grupo, cada persona que vaya contigo aportará algo para que su travesía sea inolvidable

viaje

(Foto:

Cada uno de tus amigos aportará algo que hará mucho mejor su viaje.(Foto: PromPerú)

(Foto:

No hay nada mejor que hacer un viaje con buena compañía. Los amigos siempre estarán dispuestos a acompañarnos y, entre todos, crear un equipo insuperable.

Siempre está el amante de la aventura, el que se conoce todas las rutas, al que le gusta averiguar todo antes de iniciar el viaje o el que se deja llevar por los demás. Cada uno de ellos aportará con su personalidad y cualidades con el afán de que todo salga perfecto.

¿Cuántos amigos de viaje tienes que encajen en las siguientes categorías?

1. El siempre dispuesto

¿Quieres ir a ese bar de moda? ¿Tienes ganas de saltar del punto más alto de la ciudad? ¿Quieres probar ese extraño plato que no sabes de qué está hecho? Para cualquier idea que tengas, esta persona siempre estará ahí para decirte “vamos” sin importar nada.

2. El amante de la comida

Si se trata de comida, esta es la persona a la que debes escuchar. No importa si es en el mercado, en un puesto callejero, en un restaurante de lujo o en un “menú”, sabes que se dará el trabajo de averiguar cuáles son los platillos imperdibles de la ciudad que estas visitando y dónde se come el mejor.

3. El obsesivo del orden

Para algunos la diversión está en lo inesperado, pero esta persona la encuentra en lo opuesto. La planificación del viaje, investigación de tours, búsqueda de hotel, organización de actividades diarias y hasta lo indispensable en el equipaje estará siempre a su cargo pues ama tener todo bajo control para dedicarse solo a disfrutar después.

4. El sobreviviente

Sabes que con él o ella a tu lado estás seguro: no te perderás, no morirás de hambre, no llegarás tarde a ningún lugar y lo pasarás muy bien. El sobreviviente sabe exactamente qué hacer, cuál línea de metro debes tomar, cómo pedir ayuda en la calle y tiene la cabeza lo suficientemente fría como para reaccionar en caso de una emergencia.

5. El culturoso

Eso de salir hasta embriagarse el día anterior no es un buen plan para el culturoso, especialmente si al día siguiente hay que levantarse temprano. Esta persona se ha estudiado cada punto icónico de la ciudad: museos, plazas, barrios bohemios, arte callejero, ferias y exhibiciones. No te perderás ni un detalle en su compañía.

6. El ahorrador

Viajar con bajo presupuesto no es problema para esta persona. Con el tiempo, se ha convertido en al especialista en lo referente al ahorro: comer por menos, conseguir entradas más baratas a los puntos turísticos, la mejor ruta para ir de un lugar a otro y evitar los taxis, etc. Tu billetera te agradecerá tenerlo al lado.

Tags Relacionados:

viajes

Personas

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías