Módulos Temas Día

Fiestas Patrias: 5 circos que no te puedes perder

Conoce las alternativas que nos brindarán este año y anímate a pasar un momento familiar cargado de diversión. ¡Vamos al circo!

Las Fiestas Patrias siempre están ligadas a los espectáculos circenses que se brindan durante el mes de julio. Es imposible no imaginar estas fechas sin los clásicos circos, la canchita, las manzanas acarameladas y toda la familia.

Por eso a puertas de celebrarse y con muchas carpas ya instaladas y lista para hacerte pasar un momento de diversión, te contamos  algunas de las propuestas que tendremos este año en Lima.

- Circo de la Alegría
​'Pitillo', el primer payaso del Perú, estará acompañado por grandes artistas internacionales. Su carpa estará ubicada hasta el 20 de agosto en la avenida Manuel Olguín, puerta # 7 del Jockey Plaza.

- La Tarumba
Este año presenta 'Ilusión' un espectáculo centrado en un niño de siete años que por primera vez irá a un circo. En el escenario se presentan más de 30 artistas. La carpa estará hasta el 23 de setiembre en Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos.

- Circo D' Italia
Tiene como gran atractivo sus actos arriesgados, el principal es el de los ochos motociclistas corriendo dentro de una esfera de fierro. La carpa se ubica en la puerta 1 del Jockey Club. Las funciones son hasta el 12 de agosto.

- El Gran Circo de Rusia
​Este año su espectáculo 'Volaré' está enfocado en las acrobacias aéreas. La temporada va hasta 26 de agosto, también en el Jockey Club.

- Circo de Kiko
​El personaje inolvidable de la serie 'El Chavo del ocho', Kiko, asegura que esta vez sí se despide de los escenarios y trae por última vez su espectáculo. Su carpa está en el MegaPlaza hasta el 19 de agosto.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Circo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada