Módulos Temas Día

Más en Vamos

“Game of Thrones” tendrá su parque temático en Irlanda

Tras el rodaje de la última temporada de “Game of Thrones”, HBO anunció que convertirá las locaciones de la serie en Irlanda del Norte en un parque temático.

game of thrones

“Game of Thrones” llegará a su fin el 2019 con su octava temporada. (Foto: Difusión)

difusion

Con su octava temporada, “Game of Thrones” llegará a su fin el 2019. Pero, al parecer, el fenómeno mediático aún continuará tras la emisión de su último capítulo. Y es que HBO utilizará los escenarios empleados en Irlanda del Norte para crear un parque temático que se llamará “Game of Thrones Legacy”.

¿Te imaginas caminar por Invernalia, el Castillo Negro o Desembarco del Rey? Ahora será posible gracias a este proyecto, que además contempla una visita guiada por los estudios Linen Mill. La experiencia también incluirá exhibiciones de vestuario, accesorios, armas, decorados, contenidos digitales e interactivos, y otros materiales de producción.

HBO está encantada de celebrar el trabajo del equipo creativo de 'Juego de tronos' preservando estas localizaciones e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona", señaló Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de HBO.

Según Variety, cada localización tendrá en su interior los "decorados que se han utilizado en el rodaje, así como los vestuarios, armas, archivos de rodaje, modelos y otros materiales usados en la producción".

De esta manera, gracias a “Game of Thrones”, Irlanda del Norte tendrá un nuevo atractivo turístico que querrá ser visitado por los miles de fanáticos de la serie alrededor del mundo.


Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada