“Game of Thrones” llegará a su fin el 2019 con su octava temporada. (Foto: Difusión)
“Game of Thrones” llegará a su fin el 2019 con su octava temporada. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Con su octava temporada, “Game of Thrones” llegará a su fin el 2019. Pero, al parecer, el fenómeno mediático aún continuará tras la emisión de su último capítulo. Y es que HBO utilizará los escenarios empleados en Irlanda del Norte para crear un parque temático que se llamará “Game of Thrones Legacy”.

¿Te imaginas caminar por Invernalia, el Castillo Negro o Desembarco del Rey? Ahora será posible gracias a este proyecto, que además contempla una visita guiada por los estudios Linen Mill. La experiencia también incluirá exhibiciones de vestuario, accesorios, armas, decorados, contenidos digitales e interactivos, y otros materiales de producción.

HBO está encantada de celebrar el trabajo del equipo creativo de 'Juego de tronos' preservando estas localizaciones e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Poniente en persona", señaló Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de HBO.

Según Variety, cada localización tendrá en su interior los "decorados que se han utilizado en el rodaje, así como los vestuarios, armas, archivos de rodaje, modelos y otros materiales usados en la producción".

De esta manera, gracias a “Game of Thrones”, Irlanda del Norte tendrá un nuevo atractivo turístico que querrá ser visitado por los miles de fanáticos de la serie alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS