Módulos Temas Día

Gianni Versace: su antigua mansión ahora es un hotel de lujo

Revive los pasos del reconocido diseñador italiano Gianni Versace, visitando su antigua mansión ubicada en Miami South Beach, Estados Unidos.

Hablar del diseñador italiano Gianni Versace es sinónimo de estilo del más alto nivel. Su trabajo revolucionó la moda y con esto llegó la fama. Pero su final no fue el deseado para un artista de su talla: fue asesinado hace 21 años en su mansión de Miami Beach, en Estados Unidos.

Precisamente esta propiedad, la cual  fue adquirida por Gianni Versace, en 1992, por tres millones de dólares, aún mantiene algunos de los detalles decorativos del exitoso artista italiano. Por ejemplo, una piscina con azulejos de oro de 24 quilates, el cual lleva el sello de Versace.

Tras su muerte, la casa pasó a manos de la familia Nakash, dueña de Victor Hotels, quien pagó por esta vivienda cerca de 41,5 millones de dólares, para finalmente transformarla en un hotel boutique.

La vivienda ahora es conocida como The Villa Casa Casuarina, y con 23,000 pies cuadrados, dispone de 10 dormitorios, 11 baños; y sus precios oscilan entre los 750 dólares hasta los 1.600 dólares.

Revisa la galería que acompaña la nota y haz un recorrido por la antigua mansión de Gianni Versace en la ciudad de Miami Beach.


Tags Relacionados:

Gianni Versace

hotel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada