Módulos Temas Día

Guía de bares: 5 buenas opciones para ver el Perú vs. Alemania

Vive el Perú vs. Alemania a lo grande. Aquí te compartimos una lista con cinco bares donde podrás disfrutar el encuentro amistoso.

Después del Mundial Rusia 2018, el gran fanatismo por la selección peruana parece solo ir en aumento. Y a solo días del importante amistoso contra Alemania, te presentamos una guía de bares que son tu mejor alternativa para ver como se debe este encuentro con todos tus amigos.

Esta será la segunda prueba de fuego para el equipo peruano, luego de enfrentar a mitad de semana a la selección de Holanda. El partido está programado para este domingo 9 de setiembre a la 1:45 p.m en tierras teutonas. Si no tienes planes para ese día, te sugerimos anotar los datos de esta lista, que reúne bares del Centro de Lima y Miraflores, los cuales abrirán sus puertas desde muy temprano este fin de semana.

Una gran variedad de tragos y los más ricos piqueos serán los complementos perfectos para ver este interesante partido. 

Estadio Fútbol Club. Es uno de los lugares más populares del Centro de Lima para hacer los ‘previos’ con los amigos. Inaugurado en el 2000, sus ambientes muestran el fanatismo por el fútbol en todo su esplendor. Celebra cada uno de los goles con una rica cerveza o pisco sour acompañado de un piqueo criollo. Dirección: Jirón de la Unión 1049, Centro de Lima.

The Corner Sports Bar & Grill. Este bar es otra apuesta segura si quieres disfrutar del amistoso de Perú contra Alemania. Ubicado en Miraflores, mantiene una decoración que hará sentir a los amantes del fútbol como en casa. Ofrece una gran variedad de tragos y piqueos. Dirección: Av. Larco 1207, Miraflores.

Treff Pub Alemán. Si vives en Miraflores, este bar es otro buen ‘point’ para ver a la selección en acción contra el poderío alemán. Está ambientado de tal forma que te sientas como en un tradicional pub germano. Anímate a celebrar con una jarra de cerveza o sangría.
Dirección: Av. Benavides 571, Miraflores.

Rincón Cervecero. Se encuentra dentro de una casona de estilo republicano, y es su decoración 100% futbolera, que incrementa su atractivo cuando hay un partido de la selección peruana. Ni el tráfico del Centro de Lima es impedimento para visitar este bar y calmar la sed con una cerveza. Dirección: Jr. de la Unión 1045. Centro de Lima.

La Emolientería. Este bar destaca por darle protagonismo a los motivos peruanos. No solo es una buena alternativa para ver el partido por su variedad de tragos, sino también por los ricos platillos que ofrecen. Tienes la oportunidad de ver el encuentro en cualquiera de sus dos locales: avenida Diagonal 570, Miraflores, o en jirón Carabaya 937, Cercado de Lima.

Tags Relacionados:

amistoso

Bares

Perú vs Alemania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada