Módulos Temas Día

Halloween: planes de último minuto para una noche terrorífica en Lima

Aún tienes tiempo para organizar una salida llena de suspenso este miércoles 31 de octubre por Halloween. Te compartimos algunas opciones que no tienen pierde en Lima.

La noche de Halloween es la fecha preferida del año para los amantes del terror y el suspenso. Desde escuchar terroríficas historias hasta ser parte de tour por tenebrosos lugares, este miércoles 31 de octubre tienes la oportunidad de ser parte de eventos que te darán más de un susto. 

Toma nota de los planes que recopilamos por Halloween.

San Francisco de noche - Edición: ‘La Hermana Muerte’
Se trata de un recorrido especial por las catacumbas y criptas del convento de San Francisco, en el Centro Histórico de Lima. Inicia a las 7 p.m. y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la cripta “Los Vulnerables” donde reposan los restos de personajes franciscanos que murieron en olor a santidad. Al final del tour podrás disfrutar de una cerveza artesanal en las instalaciones de MesAmis Café-Bistro. El costo es de S/40 y te puedes llevar un souvenir como recuerdo. Más detalles del evento, en el siguiente enlace.
Correo: museoeduca@franciscanos.pe

Cuentos de terror y Espanto 2
El evento ideal para todos los amantes de las historias tenebrosas. Por la noche de Halloween, el Teatro Universitario de San Marcos (Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima) es el lugar elegido para escuchar las más terroríficas narraciones. Los cuentos serán presentados por Enrique Nué. Los niños pueden ser parte del evento desde las 7 p.m., mientras que las historias dirigidas para adultos iniciará a las 8:30 p.m. El ingreso es gratuito.
Más detalles del evento, en el siguiente enlace. 

Teatro vivencial y recorrido nocturno en la Quinta Heeren
Descubre los mitos y leyendas de la Lima antigua con este recorrido vivencial que te llevará por los pasillos y calles de la emblemática Quinta Heeren, construida en 1880. Son cinco actos teatrales que buscan dar a conocer algunos de los fatídicos romances que se llevaron a cabo en este misterioso lugar. El ticket de ingreso tiene un costo de S/60 ( incluye transporte a la Quinta Heeren, guiado privado y representación teatral)
-Punto de recojo: Convento San Francisco (Jirón Lampa, Cercado de Lima)
Más información, en el siguiente enlace.

Tour en la Casa Museo del Terror
La aterradora colección de objetos de esta casa ubicada en el distrito de San Miguel esconde más de una trágica historia. Por Halloween, se llevará a cabo un tour por sus ambientes, el cual tendrá una duración de una hora. El costo es de S/25 y debes coordinar la visita con anticipación escribiendo un mensaje a su página de Facebook.
​Dirección: Arica 680, San Miguel.

Tags Relacionados:

Halloween

Lima

planes

último minuto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada