MDN
Harry Potter - Gran Comedor
Redacción EC

Aunque aún faltan meses para la llegada de la Navidad, los fans de la saga pueden ir alistándose para la cena desde fines de este mes. Y es que muy pronto se pondrán a la venta las entradas para el evento navideño más mágico del mundo: la fiesta en el Gran Comedor de Hogwarts, organizada por el estudio Warner Bros de Londres.

La tan esperada cena se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre; pero las entradas estarán a la venta desde el 25 de este mes. ¿Su costo? Alrededor de 270 euros por persona. Todo ello incluye una cena de primera mano (incluido el postre) y un paseo por las locaciones más icónicas de Hogwarts

El pavo relleno, pudding de Navidad y las cervezas de mantequilla no faltarán en la velada que el majestuoso comedor de Hogwarts presenciará. El evento inicia a las 6 de la tarde, y su final se extiende hasta pasada la medianoche. Lamentablemente, solo los fans de Harry Potter que son mayores de edad pueden asistir.

Para conocer más de esta cena navideña al más fiel estilo de la saga de Harry Potter, recorre la galería que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC