Módulos Temas Día

Más en Vamos

El hotel que toda fan de Barbie amará

El hotel Hilton de Buenos Aires ofrece a los huéspedes la experiencia de pasar la noche en una increíble habitación temática de la muñeca Barbie.

Barbie

La habitación completamente inspirada en la muñeca más famosa del mundo invita a las niñas y sus familias a pasar una noche de glamping (fusión entre glamour y camping). (Foto: Facebook Hilton Buenos Aires)

Definitivamente, las habitaciones de hotel no son todas iguales, así lo demuestra la nueva suite 136 del Hilton Buenos Aires, que hasta fin año está dedicada a la famosa muñeca Barbie.

La habitación, completamente inspirada en la muñeca más famosa del mundo, invita a las niñas y sus familias a pasar una noche de glamping (fusión entre glamour y camping). Las princesas y los vestidos quedaron en el pasado: ahora la propuesta de este cuarto temático es vivir una aventura diferente. En vez de cama se instaló una furgoneta, que combina la posibilidad imaginaria de salir de viaje, un food truck para jugar y la cama en altura, en el lugar donde estaría el portaequipaje.

Además, una decoración especial con juegos exclusivos de Barbie y un vestidor repleto de accesorios y ropa para disfrazarse. La habitación Barbie puede recibir hasta dos menores (que duermen en el camper) y un adulto en una cama extra. Opcional, se puede reservar la habitación contigua.

Barbie

(Foto: Facebook Hilton Buenos Aires)

Los huéspedes de la habitación podrán disfrutar de un menú exclusivo y temático especial de Barbie, que incluye entrada, plato principal y postre. Dentro de las opciones tendrán también el Barbie Breakfast in Room con una propuesta especial para un desayuno increíble.

Otra alternativa es el Barbie tea time en Alberto's Lobby Bar, que incluye cakepops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección.
Además, estarán disponibles los Barbie drinks: Malibu, Ice Cream, milkshakes y smoothies.

El sueño de Barbie tiene su precio: de domingo a jueves, desde US$209. Viernes, fines de semana largo y víspera de feriado y vacaciones de invierno en base doble con desayuno incluido, desde US$249.

Fuente: La Nación / Argentina / GDA / El Comercio

Tags Relacionados:

Babie

hotel

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada