Módulos Temas Día

Más en Vamos

Este hotel en Taiwán es el sueño de todo 'gamer'

El iHotel en Taiwán es la oportunidad perfecta para unas vacaciones llenas de videojuegos y mucho lujo. 

iHotel

El iHotel cuenta con habitaciones equipadas por computadoras de alta gama, salones de 'combate' grupal y una cafetería con decoración futurista. (Foto: iHotel)

Ir de vacaciones es sinónimo de relax y diversión, alejándonos un poco del día a día. Sin embargo, si eres un aficionado de los videojuegos, desprenderte de tu computadora debe ser algo complicado en el tiempo libre. 

Un hotel en Taiwán no perdió el tiempo y creó el espacio perfecto para pasar unas vacaciones llenas de diversión computarizada. Ubicado en Taiwán, el iHotel abrió sus puertas a fines del año pasado y al día recibe a centenares de personas. 

iHotel

La decoración del hotel está cuidada al detalle tanto como los equipos que brindan a sus huéspedes. En la cafetería, el interiorismo se decanta en la corriente vanguardista. (Foto: iHotel)

Con una decoración de corte futurista y equipado con los mejores 'gadgets' para videojuegos de alta gama, este hotel ya se ha ganado el corazón de muchos. Entre sus espacios, resaltan las habitaciones de 'combate', que permiten jugar por equipos de hasta seis personas; y la cafetería-bar, que ofrece un instante de relajo alejado de las computadoras. 

Y las habitaciones comunes no se quedan atrás. Además de ser modernas y muy cómodas, en ellas los huéspedes del hotel se encuentran con dos PCs ASUS ROG Allicane con 16 Gb de RAM, dos monitores HD de 32 pulgadas y unas sillas DXRacer especiales. Toda una fantasía gamer. 

iHotel

Las habitaciones de simple decoración crean balance con los equipos de alta gama que ofrece el hotel para que sus huéspedes disfruten al máximo el mundo gamer. (Foto: iHotel)

Tags Relacionados:

videojuegos

hotel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada