Módulos Temas Día

Instagram: las playas de Europa más populares en red social

¿Piensas viajar a Europa? Según un análisis de la página Global Hunters, esta es la lista de las mejores playas para disfrutar del sol y la arena.

Instagram es una de las redes sociales más populares entre los turistas, ya que permite mostrar lo mejor de cada uno de sus viajes. Ya sea mediante fotografías, videos o 'stories', la idea es compartir lo bien que pasamos nuestras vacaciones.

Basándose en la fama de Instagram, la página Global Hunters, analizó los hashtags más utilizados en esta red social, para poder recopilar las playas más populares de Europa. Las fotografías de cada uno de estos paraísos te dejará sin palabras.

Así como tomamos en cuenta blogs o notas de páginas especializadas en turismo para la elección de un destino, esta lista es una excelente guía para encontrar las mejores playas de Italia, España, Reino Unido, entre otros países de Europa. 

Ten en cuenta que la playa más popular, según el informe de Global Hunters, fue la playa de Positano, en Salerno, Italia. Este encantador lugar destacó con más de 980 mil fotografías. Puedes revisar el ránking completo en el siguiente enlace. 

Descubre en la galería que acompaña la nota cuáles han sido las playas europeas más fotografiadas en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Playas

Europa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada