Módulos Temas Día

Jesús María: un sabroso recorrido por 10 de sus mejores restaurantes

Sigue nuestro tour gastronómico por el tradicional distrito de Jesús María y sorprende a tu paladar con las propuestas de estos 10 restaurantes.

Jesús María es uno de los distritos más emblemáticos de Lima, y como tal guarda entre sus calles verdaderas joyas de nuestra gastronomía, además de propuestas jóvenes que destacan por su frescura y su respeto a los recursos y a la tradición.

Entre los clásicos de este distrito, podemos contar al restaurante Don Bosco y sus inolvidables tallarines verdes con apanado, así como al restaurante Don Fernando, uno de los más tradicionales y aclamados por su buena sazón norteña y marina.

Entre los restaurantes de cocina regional, tenemos que nombrar a El Tarwi, que ha participado en varias ediciones de Mistura con su indiscutible cocina ancashina, y a Yo Amo Ferreñafe, muy difundido entre los amantes de la cocina del norte del país.

También destacan La Picante con su cocina fresca, que respeta la tradición y los insumos, así como las brasas y parrillas de Marabunta.

Recorre la galería y descubre los 10 restaurantes de este sabroso tour gastronómico por Jesús María. ¡Provecho!

Tags Relacionados:

Restaurantes

Jesús María

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada