Módulos Temas Día

Más en Vamos

Lima y Cusco entre los mejores lugares para visitar en Sudamérica, según ránking

Ambas ciudades fueron incluidas en el ránking elaborado por la revista estadounidense "U. S. News & World Report" 

Lima

(Foto: Shutterstock)

Lima figura en el puesto 3 de los mejores lugares para visitar en  América Central y del Sur.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Lima y Cusco continúan siendo reconocidas por las publicaciones especializadas en turismo. Esta vez, la revista estadounidense “U. S. News & World Report", ubicó a ambas ciudades en el top 10 de los mejores lugares para visitar en América Central y América del Sur.

Elaborada a partir de opiniones de expertos, usuarios votantes y tendencias globales y actuales, la lista colocó a Lima y Cusco en el tercer y sexto puesto, respectivamente, de los imperdibles que todo viajero deber conocer en América Central y América del Sur. El primer lugar fue para la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Cusco

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Sobre Lima, el portal estadounidense recomendó apreciar la arquitectura colonial del Centro Histórico, así como pasear por los distritos de Miraflores y Barranco. En cuanto a Cusco, recomendaron dar un recorrido a pie por la ciudad, disfrutar de sus calles y planear una visita a la ciudadela de Machu Picchu. "Solamente toma un día quedar encantando por esta significante ciudad peruana y todas sus maravillas", remarca la revista estadounidense.

Además de Lima y Cusco, otras lugares de la región que aparecen en la lista fueron Río de Janeiro, Cartagena, Costa Rica, Islas Galápagos, Santiago y el Parque Nacional Torres del Paine.

Tags Relacionados:

Lima

Sudamérica

Cusco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías