Módulos Temas Día

En Lima: Los museos que podrás visitar gratis este domingo

El primer domingo de cada mes, los ciudadanos peruanos podrán ingresar gratis a los museos administrados por el Ministerio de Cultura. Conoce qué recintos podrás visitar

Visitar un museo es una excelente alternativa para conocer más sobre nuestra historia. Aprovecha que el ingreso a los museos administrados por el Ministerio de Cultura es gratuito para todos los peruanos el primer domingo de cada mes, y planea una imperdible salida cultural.

Las opciones de los museos  son variadas y no afectarán tu bolsillo. Podrás dar un recorrido gratuito en estos recintos que albergan piezas de la época prehispánica, pinturas y esculturas del arte italiano y conservadas huacas. Además, se ofrecerán talleres de pintura, cerámica y más.

El único requisito para poder ingresar gratis a estos museos, ubicados en distintos puntos de la capital, como Cercado de Lima, Miraflores o Pueblo Libre, es que seas ciudadano peruano y lleves contigo tu DNI al momento de la visita.

En la galería que acompaña la nota, conoce el detalle de los museos administrados por el Estado que podrás visitar gratuitamente en Lima.

Tags Relacionados:

museos

Gratis

Lima

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada