Módulos Temas Día

Más en Vamos

Rusia 2018: claves para elegir una buena agencia de viajes

Aprende a elegir y contratar una buena agencia de viajes si es que estás pensado viajar a Rusia el próximo año

viajes

(Foto: Shutterstock)

Revisa en Internet y redes sociales sobre la trayectoria de agencia de viajes en el mercado turístico.(Foto: Shutterstock)

Ahora que la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018, más de un peruano está pensando en contratar un paquete que lo llevé a esta gran cita del fútbol. Para evitar falsas promociones o ciertos servicios inadecuados de las agencias de viajes, ten en cuenta estas recomendaciones.

-Busca agencias formales y exige en todo momento un comprobante de pago por los servicios adquiridos. De existir un reclamo esta será tu mejor prueba de sustentación. 

-Al momento de contratar un paquete de viaje, solicita información clara y muy detallada. Nuevo Mundo Viajes es una de las agencias que ya ha lanzado sus ofertas para el Mundial Rusia 2018.

RUSIA

(Foto: AP)

(Foto: AP)

-Nunca permitas cobros adicionales por servicios que ya contrataste. Si tienes dudas, lo mejor siempre será consultar por ellas antes de firmar cualquier acuerdo.

-Realiza todas las preguntas posibles para confirmar que el personal de la agencia conoce sobre los servicios que ofrecen.

-Fíjate y consulta por si la empresa te ofreciera la opción de ayuda y seguimiento durante todo el viaje ante cualquier eventualidad.

rusia

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

-La experiencia que han tenido nuestros amigos y familiares es un buen punto a favor al momento de elegir una agencia.

-Revisa en Internet y redes sociales sobre la trayectoria de la empresa en el mercado turístico y los comentarios hechos por otros compradores, para ver cómo ha sido calificada y si ha tenido problemas.

- Antes de firmar y pagar el servicio de cualquier operador, revisa cuidadosamente las cláusulas del contrato. Además, solicita toda la información adicional que puedan proporcionarte para elegir la mejor opción de viaje.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Perú

agencia de viajes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías