Módulos Temas Día

Más en Mundo

Cuáles de estas 10 películas sobre viajes has visto

Estas películas te harán conocer diferentes lugares y podrían inspirarte para tus próximos viajes

¿Alguna vez has visto una película y te enamoraste de los paisajes que muestra? ¿O  la historia te inspiró y te has animado a emprender un viaje deseando vivir la misma aventura? Tal vez tengas una historia que vivir en algún extraño lugar al otro lado del mundo, esto le pasó a los protagonistas de estas 10 películas sobre viajes. Algunas te enamoran, otras te invitan a la aventura, otras a la peor pesadilla. Dale una mirada a esta lista:

1. Comer, rezar, amar

Julia Roberts interpreta a Elizabeth Gilbert, una mujer que decide dejarlo todo para viajar durante un año. Así, come en Italia, reza en India y ama en Indonesia. Sus escenas te muestran la vida en cada uno de estos lugares y te inspiran a conocerlos de manera vivencial.

(Foto: IMDB)

2. Alma Salvaje

Harta de no poder superar los sucesos dolorosos que le ocurrieron en la vida, Cheryl (Reese Whiterspoon) coge su mochila y decide emprender una caminata de 1.700 km por la frontera mexicana que se extiende hasta las montañas de Oregon. La cinta muestra la belleza del salvaje paisaje.

(Foto: IMDB)

3. Bajo el sol de Toscana

Diane Lane interpreta a Frances Mayes, una escritora deprimida luego de su reciente divorcio. Luego de que su mejor amiga le regala un viaje de 10 días a la hermosa Toscana en Italia, ella decide quedarse y empezar otra vida con nuevo hogar, nuevos amigos y descubriendo las costumbres locales.

(Foto: IMDB)

4. Diarios de motocicleta

Esta película protagonizada por Gael García Bernal, relata el viaje que realizó El Ché Guevara y Granado por América del Sur. Su recorrido se inicia desde el oeste de Buenos Aires en dirección a Chile para luego pasar por el Amazonas y concluir su viaje en Venezuela.

(Foto: IMDB)

5. Lo imposible

Una joven pareja (Naomi Watts y Ewan McGregor) decide viajar a Tailandia para pasar la navidad junto a sus tres hijos. Mientras disfrutan de la belleza del paisaje tropical los sorprende un tsunami, separando a cada uno de los miembros de la familia y poniéndolos al borde de la muerte. Aunque esta cinta podría quitarte las ganas de viajar a Tailandia, sus paisajes podrían hacer que lo consideres seriamente.

(Foto: IMDB)

6. Perdidos en Tokio

Un actor japonés (Bill Murray) viaja a Tokio para hacer un comercial y conoce a Charlotte (Scarlett Johansson). Ambos, sintiéndose solos y ajenos a una ciudad enorme, se pierden entre las luces de Tokio haciéndose compañía y descubriendo todas las cosas que tienen en común.  

(Foto: IMDB)

7. Hostal

Dos mochileros norteamericanos viajan a Europa buscando mujeres y aventuras. Una vez en Ámsterdam, caen en manos de una extraña mafia que busca convertirlos en objeto de tortura. Esta cinta fue filmada en una localidad cercana a Bratislava, Eslovaquia.

(Foto: IMDB)

8. Medianoche en París

Una familia en viaje de trabajo y una joven pareja de vacaciones son las protagonistas de esta cinta que se desarrolla en la Ciudad Luz. Las provocadoras imágenes de París de día, tarde y noche nos dejan esa sensación de querer comprar un boleto a Francia en ese mismo momento.

(Foto: IMDB)

9. Thelma y Louise

Thelma (Geena Davis) y Louise (Susan Sarandon) son dos mujeres que deciden escaparse durante un fin de semana y dejar Arkansas. En el camino les ocurren complicadas situaciones que llevan a un desenlace donde se aprecia el impresionante Gran Cañon, en Arizona como fin del camino.

(Foto: IMDB)

10. Antes del amanecer

Esta es la primera de la trilogía “Before”. Julie Delpy y Ethan Hawke se conocen en un tren que toman en Budapest. Ambos se enamoran rápidamente en una noche mientras conocen Viena y disfrutan del paisaje.

 

Tags Relacionados:

pelicula

viajes

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada