Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

En 48 horas: descubre lo mejor de Bangkok, la ciudad más visitada del mundo

La capital tailandesa recibe al año más de 22 millones de visitantes. Esta es la ruta que debes seguir para conocer lo mejor de su cultura y  gastronomía.

Bangkok, conocida también como la Ciudad de los Ángeles, fusiona cultura, diversión y una espectacular gastronomía. Conoce el encanto de la capital de Tailandia en una ruta rápida de 48 horas.

Tailandia: qué hacer y dónde comer en este increíble destino |FOTOS
Tailandia: Una aventura express en la ciudad amurallada de Chiang Mai

- Día 1

8:00 a.m. La primera parada es la visita a un centro de masaje tailandés. Luego del viaje largo de más de un día de avión en avión y la diferencia de 12 horas con respecto a Perú, es bueno empezar tu ruta relajándote y liberando tensión. Si te gusta la aventura, puedes optar por un puesto de masajes callejero donde, por 20 soles, tendrás una hora de servicio.

12:00 p.m. Continúa tu ruta a través de los palacios y templos de Bangkok. Inicia en el Gran Palacio, casa real durante 150 años, donde te maravillarás con sus esculturas y murales. Sigue después con el templo del Buda de la Esmeralda y el Wat Pho, donde verás uno de los budas más grandes en posición horizontal.

Tailandia

(Foto: Shutterstock)

8:00 p.m. La noche de Bangkok ofrece opciones para todos los gustos. Si buscas un plan tranquilo, el show Siam Niramit es una alternativa donde te contarán de forma teatral leyendas del Oriente. Si lo que quieres es beber algo y conocer gente, las calles Kaosan y Shukhumvit están llenas de bares y pubs. También puedes probar suerte en un karaoke tradicional.

- Día 2

8:00 a.m. Después de una noche de diversión, sigue descubriendo las maravillas de Bangkok. Aborda un taxi bote y recorre el río Chao Phraya hasta el templo de Wat Arun, uno de los más resaltantes. Aunque subir sus escalones te costará, la vista es maravillosa. Si es fin de semana, una parada obligatoria es el mercado de Chatuchak donde encontrarás desde comida hasta ropa de diseño local.

Tailandia

(Foto: Shutterstock)

3:00 p.m. Acércate a la tradición local visitando sus barrios típicos. El Chinatown es uno de los más famosos, lleno de mercados y restaurantes. Si deseas, puedes tomar un tuk tuk (vehículo parecido a un mototaxi) pero recuerda darle la dirección exacta al conductor para evitar que se aproveche de tu condición de turista.

9:00 p.m. Cierra tu paseo por Bangkok con una hermosa vista de la ciudad encendida desde los bares de altura. El Sirocco Bar destaca porque fue escenario de la película The Hangover 2 y hasta cuentan con un trago llamado homónimo. El Vertigo Bar tiene una panorámica espectacular desde el piso 62 y Above Eleven es una mezcla singular entre lo peruano y japonés.

Tags Relacionados:

TAILANDIA

Bangkok

turismo

viaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ