Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

7 playas negras alrededor del mundo que te sorprenderán

La típica arena marrón es reemplazada por un maravilloso color negro en algunas playas de España y Grecia.

Existen muchas playas en el mundo para todos los gustos. Las de arena fina y agua cristalina son las más populares,  pero las de color negro sí que logran acaparar toda la atención.

Cinco playas peruanas entre las mejores de Sudamérica, según ránking
​►El ceviche peruano figura entre los 100 mejores platos del mundo

El extraño color de estas playas se debe al origen volcánico de su arena. Grecia, España e Italia son algunos de los destinos que albergan estos mágicos y llamativos destinos que se han convertido en paradas obligatorias para los turistas.

Conoce algunas de estas playas negras en la galería que acompaña esta nota.

-Playa de Vík, Islandia. Se encuentra en el municipio de Mýrdalshreppur, al sur de Islandia. Su arena negra y formaciones rocosas las que la hacen única. En tu caminata por el lugar podrás observar tres rocas monolíticas que superan los 60 metros de altura. 

-Muriwai, Nueva Zelanda. Se encuentra situada al oeste de Auckland. Es el lugar ideal para realizar actividades como el surf, buceo o pesca, así como paracaidismo y recorridos en bicicleta de montaña.

-Perissa, Grecia. Es una de las playas más bellas y visitadas de la isla de Santorini. Cuenta con 8 kilómetros de arena negra que son perfectas para largos paseos disfrutando de la brisa del mar. Este lugar también es conocido por sus noches de fiesta. 

-Stockness, Islandia. Su arena negra la ha convertido en una de las más famosas playas de este país. Muchos turistas solo llegan a la zona para sacar la mejor fotografía.

-Playa de Ajuy, España. Su arena no es el único atractivo de esta playa situada en Fuerteventura. Su agua cristalina y bellos paisajes lo hacen una parada ideal en España. 

-Playa del Golfo, España. Situada en Tenerife, en las Islas Canarias, su arena de color negro intenso es perfecta para dar paseos disfrutando del paisaje y de sus paredes rocosas. En el lugar también podrás observar una laguna que sobresale por su color verde. Debido a su intenso oleaje se recomienda bañarse con precaución. 

-Lost Coast, Estados Unidos. Si eres un amante del surf, no puedes dejar de visitar esta playa negra en California. Tiene una extensión de 129 kilómetros y es ideal para pasar un momento de relajo porque se encuentra aislada a diferencia de otras playas de la ciudad. 

Tags Relacionados:

Playas

Mundo

negras

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada