Módulos Temas Día

Más en Mundo

Agenda: conoce las fiestas para disfrutar durante agosto

Este mes tiene muchos motivos para vivir experiencias únicas por todo el mundo. Esto es lo más destacado para visitar

Apunta los siguientes datos y eventos. Si no vas ahora, puedes anotar en tu agenda desde ya lo que más te interesa. Hay de todo: festividades costumbristas y regionales, festivales de música y eventos deportivos. Incluso una celebración donde experiementarás la vida en el Medioevo.

SUECIA

(Foto: Difusión)

Semana Medieval de Gotland 

Del 2 al 9, las personas que visitas Visby harán un viaje en el tiempo. Esa ciudad, antigua capital de la Liga Hanseática y Patrimonio Mundial de la Unesco. Habrá eventos con caballeros, campesinos, burgueses y bufones. Pero, además, una ruta de 500 km para ser recorrida en caballo o bicicleta y la posibilidad de hacer deportes, como golf, pesca y submarinismo.

INGLATERRA

 (Foto: Difusión​)

El lado más colorido de Gran Bretaña se verá los dos últimos días de este mes en el Carnaval de Notting Hill. Es la fiesta callejera más grande de Europa: hay comparsas, carrosas y mucho baile. Lo mejor de la cultura caribeña se vive allí.

BÉLGICA

 (Foto: Difusión​)

Festival Pukkelpop

Hasselt, una ciudad al norte de Bélgica, será testigo de la presentación de casi 80 bandas, del 19 al 22 de este mes, entre las que se encuentran Limp Bizkit, Linkin Park e Interpol. Serán ocho escenarios y más de cien mil personas que vivirán esta tremenda experiencia. 

CHINA

(Foto: thatsqingdao.com)

Al Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao se le conoce como el ‘Oktoberfest de Asia’. Este año se cumple su 25 aniversario y tendrá mucho para celebrar con la participación de las principales cervezas del continente y de otras zonas del mundo. Hay fiestas, elección de reinas de belleza, shows con animales, mucha comida y diversión desde el 7 hasta el 23. 

ESTADOS UNIDOS

(Foto: Shutterstock)

US Open

31 – 13 de setiembre

Los fanáticos del tenis tienen en la ciudad Nueva York la última oportunidad del año de ver a los mejores jugadores. Del 31 de agosto al 13 de setiembre se llevará a cabo el Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam del 2015. Novak Djokovic y Roger Federer son los deportistas más esperados de este evento.

ARGENTINA

(Foto: argentina.travel)

Campeonato de polo sobre la nieve (Snow Polo 2015)

En el ski resort Cerro Bayo se llevará a cabo el único torneo de polo sobre nieve a más de 1.500 metros de altura en el mundo. Serán solo dos días en los que las cumbres de la Patagonia acompañarán a los enfrentamientos deportivos. Hay también conciertos y festivales de música. 

¿Y EN PERÚ?

AREQUIPA

(Foto: Promperú)

475 Aniversario 

Esta es la mejor época para visitar la Arequipa: el sol calienta por las mañanas y, a lo lejos, el Misti luce su corona (también blanca). Pero lo mejor es que el 15 se celebra su fundación española con conciertos, festivales de comida y danzas folclóricas, muestras de artesanías y fiestas.

HUÁNUCO

(Foto: Promperú)

Semana Turística

Desde el 12 hasta el 18, la ciudad Huánuco estará de fiesta. Por los 476 años de su fundación, hay muchas actividades. Dentro de lo más destacado, hay una feria artesanal, un festival gastronómico, pasacalles y una serenata en la Plaza de Armas.

OXAPAMPA

(Foto: Susu Nasser)

15 Semana Jubilar y Turística 

Las costumbres de la selva, el fervor religioso y las costumbres europeas se juntarán del 23 al 30 de este mes. No sólo es la fiesta de Oxapampa, sino también la celebración de Santa Rosa (su patrona). Hay eventos deportivos, elección de la reina de la zona, ferias y la tradicional cinta o rodeo americano.

Tags Relacionados:

turismo

agosto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada