¿Amante del vino? Bébelo gratis de esta fuente
¿Amante del vino? Bébelo gratis de esta fuente
Redacción EC

Si eres fanático del vino y disfrutas de hacer rutas dedicadas a esta bebida cuando sales de viaje, esta noticia te alegrará el día. En la ciudad de Caldari di Ortona, región de Abruzzo, un viñedo ha puesto a disposición de todos los viajeros una fuente de vino que funciona las 24 horas del día. Y lo mejor: es gratis.

 

el

El viñedo está cerca del Cammino di San Tommaso, una ruta de peregrinación similar del Camino de Santiago en España. La idea es llamar la atención de los turistas para que se animen a recorrer los viñedos de la zona y el producto se haga más conocido.

Desde su apertura, decenas de visitantes que van por el camino se han acercado a llenar sus copas (o botellas). Pero esta no es la única fuente vino: durante el Festival Anual de la Uva en la ciudad de Marino, vino blanco fluye de la fuente de la ciudad durante una hora. Es una de las festividades más populares del país.

 

el

El Cammino di San Tommaso, o Camino de Santo Tomás, es una ruta de 316 kilómetros que inicia en Roma y termina en la ciudad de Ortona, en cuya catedral se guardan desde 1258 los restos del apóstol Santo Tomás.

 

TAGS RELACIONADOS