Esta bar-bería de Irlanda te hará ver la música de otra manera
Esta bar-bería de Irlanda te hará ver la música de otra manera
Redacción EC

Cada ciudad del mundo tiene un lugar que los residentes aman visitar, ya sea un restaurante o un bar, y que se convierte en la atracción recomendada para los turistas. En la ciudad irlandesa de Dublín, ese local es una barbería.

parece una barbería normal de día, afeitando y cortando el pelo de sus clientes. Pero cuando se va el sol, el local se convierte en uno de los bares con música en vivo preferidos de la ciudad.

 

el

La barbería tiene 17 años funcionando, pero hace tres el propietario David Judge decidió hacerle una renovación añadiendo posters y discos de vinilo como decoración. Fue la visita del músico canadiense Blair Packhem, quien llegó por un corte de cabello, el detonante de toda esta movida musical dentro de Abner Browns.

Packhem tocó un par de canciones entre sillas de peluquería y lavaderos. Luego bandas locales pidieron la oportunidad de tocar en el lugar y Judge se la dio. Y así fue como pasaron a organizar eventos cada noche en el mismo local que de día sigue siendo una barbería "old school".

 

el

Durante la noche, los lavaderos se llenan de hielo para mantener frías las cervezas y se han añadido luces de colores para crear una especie de escenario. En solo 15 minutos, la barbería se transforma en uno de los más famosos de Irlanda y hasta hay una lista de espera de músicos que desean tocar ahí.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC