MDN
Este bar no quiere darte resaca, sino ayudarte a superarla - 1
Redacción EC

Después de la fiesta del sábado por la noche, hay que enfrentar la inevitable resaca del domingo por la mañana. El dolor de cabeza, las náuseas, el cansancio y los mareos solo nos dan ganas de no levantarnos de la cama y juramos que nunca más beberemos así.

Pero hay un lugar que puede ayudarte con ese problema. No es cualquier bar, sino el en Ámsterdam que se encarga de ofrecer todo lo que necesitas para esos momentos poco placenteros de resaca, desde un relajante masaje hasta una cómoda cama con televisor para ti solo.

(Foto: AP)

(Foto: AP)

En la barra de Hangover Bar no se sirve cerveza, sino aire enriquecido con oxígeno para que el efecto de la resaca se vaya más rápido. Hay mucha agua para la rehidratación y los encargados analizan el aliento de los clientes antes de dejarlos ir para asegurarse de que no hay rastro de alcohol en su cuerpo.

El restaurante del bar prepara smoothies con jugo de fruta natural y un menú hecho especialmente para combatir la resaca, el cual es enviado a la cama de los clientes mientras se relajan viendo una película.

Como es de esperarse, Hangover Bar solo abre de viernes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC