MDN
Busca pareja en el famoso festival Matchmaking de Irlanda - 1
Redacción EC

Irlanda ha logrado simplificarle la vida a quienes están en búsqueda de pareja. Los solteros ya no tienen que ir a fiestas o convencer a las amigas de las hermanas para salir con alguien. Ni exponerse en Tinder. Tan sólo deben asistir al festival Matchmaking, donde la gente va exclusivamente a buscar pareja.

El Festival Matchmaking se celebra en la ciudad irlandesa de Lisdoonvarna desde hace 150 años y es una de las principales tradiciones del lugar. El evento se realiza durante los meses de setiembre y octubre. En ese tiempo, logra atraer un total de 40 000 personas aproximadamente.

 (Foto: Facebook Festival Matckmaking)

(Foto: Facebook Festival Matchmaking)

El encargado de la organización del evento y de los emparejamientos es Willie Daly. Este veterano irlandés lleva décadas a cargo del festival Matchmaking y ya prepara a sus hijos para que puedan relevarlo.

Durante el festival se realizan diferentes actos como bailes, conversaciones en un bar o juegos entre todos los solteros para que puedan romper el hielo. Daly se encarga de analizar cuál es la pareja ideal para cada uno y va recomendándolos entre los asistentes.

 (Foto: Facebook Festival Matckmaking)

(Foto: Facebook Festival Matchmaking)

Debido a que se ha convertido en un festival internacional, no solo se encuentran personas irlandesas buscando pareja, sino gente de todo tipo de nacionalidades. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC