¿Buscas adrenalina? Este tobogán te pondrá la piel de gallina
¿Buscas adrenalina? Este tobogán te pondrá la piel de gallina
Redacción EC

El verano se acerca al hemisferio norte y su llegada anuncia el inicio de la temporada de los parques acuáticos. Si eres fanático de la adrenalina y amas subir a la primera fila de las montañas rusas, estos parques también ofrecen atracciones para los más audaces.

El parque Orlando en Sea World acaba de inaugurar su nueva atracción llamada Ihu’s Breakaway Falls que son cuatro toboganes de más de 20 metros de altura donde al aventurero alcanza una velocidad de más de 7 metros por segundo. Si esto te parece aterrador, la cosa se pone peor pues la gracia de tres de estos toboganes es que nunca sabes el momento en el que te dejarán caer.

Si prefieres ser tú el que controla el momento inicial de la caída puedes elegir el cuarto tobogán. Pero no te confíes pues, aunque decides cuando lanzarte, te espera una primera caída de casi 90° seguida de varios giros hasta llegar al final.

Con la apertura de estos cuatro toboganes, Aquatica llega a tener 42 atracciones de este tipo entre las que destacan el Dolphin Plunge donde el público se desliza rápidamente pasando por el interior de una piscina donde viven los delfines Commerson.

Te dejamos con este video donde puedes conocer más sobre Ihu’s Breakaway Falls.