Cereales, la nueva alternativa al fast food de Nueva York
Cereales, la nueva alternativa al fast food de Nueva York
Redacción EC

¿Quién dice que los cereales son solo para el desayuno? En tu próximo viaje a Nueva York, podrás disfrutar de una alternativa de comida algo más ligera mientras descansas en Times Square en el nuevo restaurante dedicado únicamente a los cereales.

La empresa Kellogg’s inaugura este lunes 4 de julio su primer local en Nueva York donde la carta se centra solo en sus famosos cereales. Desde alternativas dulces y coloridas hasta otras más saludables acompañadas de frutas.

 

el

Todas las opciones de cereales del local pueden combinarse con leche o helado. Algunos de los acompañamientos son tradicionales, como frutas, pero también hay otros más audaces, como polvo de té chai, tomillo, mermelada de maracuyá, menta o sal.

El menú estará compuesto por 10 combinaciones básicas con precios entre los 6 y 8 dólares, pero también puedes elaborar la que más te guste. Una vez terminado tu pedido, puedes retirarlos del interior de unos casilleros numerados donde también encontrarás premios sorpresa que van desde servicios de taxi gratis hasta entradas para Broadway.

 

TAGS RELACIONADOS