Cinco locales de ficción que puedes visitar en la vida real
Cinco locales de ficción que puedes visitar en la vida real
Redacción EC

En series y películas, los personajes pasan parte de sus vidas en locales como restaurantes y cafeterías. Algunos son sets de grabación, pero otros existen en la vida real y tienen las puertas abiertas a los clientes que quieren sentirse parte de sus programas favoritos.

Aunque en las películas los nombres de estos lugares hayan sido cambiados, los fanáticos reconocen fácilmente sus fachadas y letreros. A veces el presupuesto no alcanza para comer algo dentro, pero basta con una foto para tener un lindo recuerdo de la visita.

Estos son cinco restaurantes y cafés que aparecieron en la pantalla y que puedes visitar en tus viajes.

1. Monk’s Café

 

el

El verdadero nombre de este local es Tom’s Restaurant y se encuentra en Nueva York. Solo la fachada fue usada durante la grabación de los episodios de la serie Seinfeld ya que las escenas en el interior eran realizadas en California. Pese a las remodelaciones que ha sufrido el local, el letrero se mantiene.

2. 

Su diseño europeo y su ubicación en el Upper West Side de Nueva York lo convirtieron en la cafetería preferida de los personajes de Meg Ryan y Tom Hanks en la película Tienes un e-mail. Su ventana con marco de madera y su acogedor interior de paredes de ladrillo expuesto es perfecto para disfrutar de un delicioso postre.

3. 

 

el

Este restaurante familiar funciona en Nueva York desde hace más de 100 años y es famoso por su sándwich de pastrami. También lo es por ser la locación donde Meg Ryan le muestra a Billy Cristal como las mujeres fingen un orgasmo en la película Cuando Harry conoce a Sally. Incluso hay un cartel sobre la mesa donde ambos interpretaron la escena.

4. 

 

el

Quentin Tarantino eligió este clásico bistrot en el corazón de París para su película Bastardos sin gloria. Es fácil saber el motivo: el interior del local parece estar detenido en el tiempo, con su decoración en piezas de madera y mármol, perfecto para dar la impresión de que las escenas transcurren durante la Segunda Guerra Mundial.

5. 

 

el

Volvemos a Nueva York, exactamente a Midtown Manhattan donde se encuentra este restaurante especializado en carnes. Su fachada aparece en la película El diablo viste a la moda, cuando Andrea (Anne Hathaway) busca el filete para el almuerzo de su exigente jefa Miranda (Meryl Streep). El local de la Gran Manzana fue el primero inaugurado por Smith & Wollensky en 1977.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC