Módulos Temas Día

Columpios extremos a los que debes subir alguna vez en la vida

Ecuador, Estados Unidos y Holanda albergan columpios que te dejarán sin aliento.

Jugar en un columpio era una de las cosas que más adorábamos hacer de niños. Esta atracción que nos permitía balancearnos a pocos metros del suelo ha alcanzado otros niveles de acción en algunos destinos de Sudamérica y Europa.

Si tienes la oportunidad de viajar a Ecuador o Estados Unidos, atrévete a vivir una experiencia inolvidable en estos columpios. No solo sentirás la adrenalina de estar a metros de altura, sino que también tendrás una excelente vista a mágicos paisajes.

-Casa del Árbol

El columpio está ubicado en Santa Rosa de Runtún, cerca a la ciudad ecuatoriana de Baños, y permite mecerse sobre un precipicio de más de 2000 metros de altura. Conocido como "El Columpio del Fin del Mundo”, tiene la particularidad de encontrarse colgando de una casa de árbol. Aquí el visitante tiene una vista privilegiada del volcán Tungurahua, además la zona es perfecta para acampar.

-Mirador de Turi

Muchos viajeros ven en este columpio la oportunidad perfecta de tener una vista única de la ciudad de Cuenca, en Ecuador. Este es el principal atractivo del Parque Aventuri y consta de una silla y cuatro cables de hierro amarrados a los árboles. En el paseo, que tiene una duración de tres minutos, podrás alcanzar una altura de 2.700 metros. El costo es de 3 dólares incluido el ingreso al parque.

-Giant Canyon Swing

Considerado uno de los columpios más aterradores del mundo, se encuentra al borde de un cañón a casi 400 metros sobre el río Colorado, en Estados Unidos. Forma parte del parque de atracciones Glenwood Caverns, y a medida que va avanzando, alcanza una velocidad de 80 km por hora. La estructura tiene capacidad para cuatro personas y la entrada tiene un costo 40 dólares para adultos y 35 dólares para niños. Puedes visitarlo desde marzo del 2019, pues actualmente se encuentran realizando mejoras en el parque. 

-Over the Edge

Disfrutarás de los más bellos paisajes y canales de Ámsterdam balanceándote a 100 metros de altura. El columpio se encuentra en el mirador de la Torre A'DAM y ha sido catalogado como el más alto de Europa. El costo para poder vivir esta inolvidable experiencia es de € 5 (US$ 5.63 ) por persona, además de un pago extra por ingresar al mirador.


Tags Relacionados:

Mundo

columpios

extremos

Ecuador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada