Módulos Temas Día

Más en Mundo

Conoce la Casa de Ana Frank en Ámsterdam

La niña judía Ana Frank nació en 1929 y vivió con su familia en Ámsterdam hasta el verano de 1941

Conoce la Casa de Ana Frank en Ámsterdam

Conoce la Casa de Ana Frank en Ámsterdam

Un día como hoy, 12 de junio, nace Ana Frank, una niña judía alemana que es mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank". En Ámsterdam se encuentra un museo dedicado a la diarista que junto con su familia y cuatro personas más se ocultó de la persecución de los nazis en los cuartos más oscuros al fondo del edificio para poder sobrevivir.

A esta estructura se le llamó la Casa de Ana Frank y abrió sus puertas el 3 de mayo de 1960. Tras la publicación del libro varios visitantes se interesaron por ver los cuartos y el museo. Más más de 9 mil personas visitaron la casa el primer año y el número fue incrementando con el paso del tiempo.

Actualmente el museo cuenta con una tienda donde podrás encontrar publicaciones del diario en distintos idiomas, visitas guiadas en grupo, accesos a minusválidos y también visitas guiadas con niños.

EL DATO

Si quieres visitar la Casa de Ana Frank puedes comprar las entradas en línea aquí, imprimirlas y presentarlas en la  puerta del museo. El número máximo de compra de entradas online es de 14 personas.

Para conocer los precios y los horarios de visita haz click aquí.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada