Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Conoce la ciudad con los taxis de aeropuerto más costosos

Un estudio quiso averiguar los precios más elevados por un servicio. Los precios van de 12 soles a 0.80 céntimos al cambio

Conoce la ciudad con los taxis de aeropuerto más costosos

Conoce la ciudad con los taxis de aeropuerto más costosos

“Nunca tomes un taxi de aeropuerto” es uno de los consejos más populares que nos dan cuando planeamos un viaje ya que estos transportes tener un precio mayor al de cualquier otro auto que haga el mismo servicio en la misma ciudad.

Un estudio conducido por la empresa Digital Hothouse buscó averiguar cuál de las ciudades en todo el mundo es la que tiene la tarifa más cara en taxis de aeropuerto. Lo que descubrieron es que, si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda, es mejor buscar un medio de transporte alternativo a los taxis.

En la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, los taxis de aeropuerto cobran una suma de casi 12 soles (4.5 dólares neozelandeses al cambio) por cada kilómetro de recorrido. Haz números teniendo en cuenta de que el centro de la ciudad está a unos 10 kilómetros del terminal.

En promedio de costos según países, Australia ocupa el lugar con una tarifa de S/. 8.80 por kilómetro. Sigue el Reino Unido con S/.3.48, Rusia con S/.6.46 y España con S/.3.27. De los países que formaron parte del estudio, Malasia ocupó el último lugar con un costo de S/.0.80 por kilómetro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada