Conoce el primer bar subacuático del mundo
Conoce el primer bar subacuático del mundo
Redacción EC

En este bar de México lo divertido no está en ver cuántos tequilas puedes tolerar. La verdad es que aquí no encontrarás alcohol, sino una experiencia única para los que quieren saber cómo es respirar bajo el agua.

 está en Puerta Maya, un área comercial y puerto en la isla de la Riviera Maya, y fue el primero en proporcionar aire enriquecido a sus clientes. Con un casco especial, ellos descienden a un tanque donde pueden jugar Jenga, tomarse fotos y mandar mensajes a sus amigos que están fuera.

 

el

El aire enriquecido tiene una dosis más alta de oxígeno que el aire común y en Clear Lounge se le añade un aroma a elección del cliente. Durante media hora, los visitantes podrán inhalar este aire con beneficios como reducir el estrés, aumentar la energía, mejorar el sistema inmunológico y reducir los efectos de la resaca.

Justo al lado, Clear Lounge cuenta con una que ofrece smoothies de fruta natural con un añadido de aire enriquecido. Así que si lo tuyo no es sumergirte, puedes aprovechar los mismos beneficios bebiéndolo.

La experiencia de sumergirte en este único lounge cuesta 67 dólares. Si prefieres relajarte fuera bebiendo un smoothie, el precio es de 7 dólares. ¿Te animas?

 

TAGS RELACIONADOS