Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Conoce esta tradicional villa holandesa en pleno Japón

Huis Ten Bosch es un parque temático de Japón construido para honrar la relación del país con Holanda en los años 1600

Molinos, tulipanes y edificios históricos. Eso es lo que encuentras cuando caminas por Huis Ten Bosch. Pero si te decimos que en realidad no estás recorriendo una típica calle holandesa, ¿lo creerías?

Bienvenido a este parque temático ubicado en Sasebo, prefectura de Nagasaki en Japón. Huis Ten Bosch significa “Casa en el bosque” y en realidad es el nombre de una de las residencias de la familia real holandesa. La relación de Japón y Holanda inició en el siglo XVII, cuando los holandeses llegaron la isla artificia de Dejima e iniciaron una relación con los japoneses. Holanda fue de los pocos países que tenía vínculos económicos con Japón y, con el tiempo, los comerciantes se establecieron en la zona.

Esa fuerte relación inspiró la creación de Huis Ten Bosch como una réplica exacta de una ciudad holandesa. El parque temático tiene hoteles, restaurantes y museos a lo largo de sus calles con edificios muy parecidos a los que se encuentran en el país europeo, canales, molinos y campos de flores que se encienden con cientos de luces por la noche.

Huis Ten Bosch se divide en distintas zonas como Thriller City, Adventure Park, Art Garden, Attraction Town, Amsterdam City, Forest Villa y Harbor Town. En este última se encuentra una réplica del De Liefde, barco que trajo a los primero holandeses a las costas japonesas.

 

Tags Relacionados:

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada