No creerás qué es lo que entierran en este cementerio de EE.UU
No creerás qué es lo que entierran en este cementerio de EE.UU
Redacción EC

Todo en esta vida tiene un inicio y un fin, incluso para los helados. Y aunque suene increíble, existe un cementerio especial donde van a parar todos esos dulces sabores que no resultaron tan ricos como se pensaba o que, simplemente, tuvieron una vida plena y feliz que llegó a su fin.

es una conocida marca de helados que ha sufrido la amarga pérdida de decenas de sabores, incluso antes de haber salido al mercado. Para eso han creado un cementerio especial con lápidas para que los visitantes puedan ver los sabores y su tiempo de vida.

 

el

El cementerio de sabores abrió sus puertas en 1997 con solo cuatro "muertos" y hoy tiene casi 35. “Si bien hay más de una manera de terminar en el cementerio, la triste verdad es que aunque fuera tu sabor preferido, no todos eran fanáticos de estos ‘no-tan-best-sellers’ y fueron retirados para dar espacio a otros sabores”, explican en su página web.

Para visitar este cementerio tienes que ir a la fábrica central de Ben & Jerry’s en Waterbury, Vermont y participar de las visitas guiadas que ofrecen por las instalaciones. Pero si se te complica un poco el viaje, puedes ver su .

¿Y cómo es un entierro en el cementerio de sabores? Puedes verlo en este divertido video.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC