Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Cuánto cuesta viajar a Colombia? Conoce los precios de vuelos y hospedajes

En lo que va del año los paquetes de viaje hacia este destino aumentaron en 56%, mientras que los vuelos significaron el 29% de los pedidos en Sudamérica.

Música, baile, café y flores son algunos de los encantos de Colombia y los viajeros peruanos lo sabemos muy bien. Es así que Atrápalo.pe, hasta el viernes 28 de junio, se une a la campaña de promoción internacional “Colombia, siente el ritmo”, de la agencia gubernamental ProColombia, con el objetivo de apoyar en su estrategia de atraer a 4,7 millones de visitantes no residentes para 2019.

Cartagena de Indias: una guía para disfrutar su increíble vida nocturna |FOTOS
Medellín: Descubre los imperdibles de esta cálida urbe colombiana

Las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil durante la campaña encontrarán vuelos a Colombia desde USD 70 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos), así como hoteles hasta con 33% de descuento, paquetes de vuelo y hotel desde USD 315 por 4 días y 3 noches. Además, la plataforma permitirá que los viajeros combinen aerolíneas en sus itinerarios para que encuentren más opciones de precios, horarios y equipajes para planificar sus vuelos.

“Sabemos que Colombia ya se ha ganado el corazón de los peruanos, pues en lo que va del año los pedidos de paquetes de vuelo y hotel aumentaron en 56%; mientras los vuelos representan el 29% de los pedidos al extranjero en Sudamérica”, detalló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

De hecho, los viajeros peruanos estamos dispuestos a gastar en promedio USD 290 en pasajes aéreos de ida y vuelta para ir a Colombia; mientras que preferimos aterrizar en las ciudades de Bogotá (40%), Cartagena (26%) aumentando en 14% con respecto al año anterior, Medellín (16%), Cali (8%) y San Andrés (5%). Por otro lado, los viajeros son cada vez más previsores al momento de planear sus viajes ya que el 21% de los usuarios compra sus vuelos con 1 a 2 meses de antelación.

Los vacacionistas también optan por reservar vuelos y hospedaje al mismo tiempo, quedándose en promedio 4 días y 3 noches, gastando en promedio USD 680 por pedidos de dos personas en hoteles de 3 estrellas. En este caso los destinos favoritos son Cartagena y San Andrés.

Los viajeros amantes del sol, el buen baile y el café pueden darse una escapada hacia el país vecino. Si es su primera visita hacia allá, prepárense para sentir el ritmo y enamorarse por completo.

Tags Relacionados:

Vuelos

Colombia

viajes

paquetes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada