El curioso atractivo miniatura que cautiva a todos en Suecia
El curioso atractivo miniatura que cautiva a todos en Suecia
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Una instalación miniatura ha sido colocada en una acera de la ciudad de Malmo, en el sur de Suecia, para atraer a un grupo de animalitos que, por lo general, no tienen muy buena acogida... ratones.

La pequeña construcción se encuentra adherida a una pared en Bergsgatan, una de las principales arterias viales de la ciudad y ha hecho que más de un transeúnte, con buenos ojos para captar detalles, sonría al pasar.

El reportero Jonas Gillberg del sitio de noticias sueco Sydsvenskan señala que una parte de la instalación tiene una pequeña tienda francesa llamada Noix de Vie (Nueces de la Vida), con una vitrina en la que se pueden ver pistachos, almendras y avellanas para tentar a los potenciales clientes a que entren.

el 7 de Dic de 2016 a la(s) 10:42 PST

Hay pancartas de miniatura en las que se promueven eventos para los roedores. Se destaca, por ejemplo, el cartel de una película de terror.

Al otro lado hay un restaurant e italiano con un toldo de rayas blancas y rojas. El establecimiento se llama: II Topolino, la traducción al italiano de Mickey Mouse.

En el menú hay queso y galletas.

el 17 de Oct de 2016 a la(s) 8:13 PDT

Toda la instalación es obra de un grupo de artistas llamado , que muestra sus creaciones en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 16 mil seguidores.

En su más reciente mensaje, Anonymouse agradeció la atención que han recibido sus creaciones y prometió que habrán más.

"Sin dar más información de la necesaria, les podemos decir que estamos trabajando en un nuevo escenario y que en 2017 verán muchos más". (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Contenido Sugerido

Contenido GEC