Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los destinos con más posibilidades de que nieve en la noche de Navidad

¡Blanca Navidad! Un estudio reveló los destinos con mayor probabilidad de encontrar nieve durante la Navidad, en base a datos históricos de World Weather Online.

Si eres de los que se ilusionan con las postales de Navidad con copos de nieve cayendo y escenarios cubiertos por un manto blanco, en esta nota encontrarás los destinos con mayor posibilidad de que esto suceda justo en estas fechas. El estudio llamado “The White Christmas Map” fue realizado por Voucher Cloud, tomando datos históricos de nueve diciembres en la capital de cada país, recopilados del portal World Weather Online.

Definitivamente, en Lima no tenemos ninguna opción de ver nieve en esta fechas, por lo que si tu idea es vivir esta experiencia, lo mejor será que tomes un vuelo a Rusia, el país que encabeza la lista con 63.1% de posibilidades de que esto ocurra. Le sigue Bielorrusia con 55.6% de probabilidades de tener una ‘blanca Navidad’.

Si no quieres ir al otro lado del mundo en busca de nieve, puedes optar por Canadá (46.6%) o Groenlandia (48.7%), en América del Norte. Recorre la galería de esta nota y descubre los 10 destinos con mayor probabilidad de que nieve el mismo día de Navidad.

The White Christmas Map

The White Christmas Map. (Foto: vouchercloud.com)

(Foto: vouchercloud.com)

Tags Relacionados:

destinos

Navidad

Nieve

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada