Disfruta de los Alpes Suizos deslizándote en un tobogán
Disfruta de los Alpes Suizos deslizándote en un tobogán
Redacción EC

 

¿Quieres vivir la experiencia de descender por un tobogán y disfrutar de los mejores paisajes de los Alpes suizos?  Un video publicado en Youtube por el fotógrafo Brice Milleson te permite conocer este recorrido único y lleno de adrenalina.

Los toboganes están repartidos por Suiza hasta en 24 localidades distintas. Algunos de ellos son estacionales, pero otros están abiertos durante todo el año. Sus recorridos rondan el kilómetro de largo y se pueden alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora de velocidad al descender.

El tobogán que aparece en el video grabado por Milleson está situado a 4 km al este de Kandersteg y solo está operativo en los meses cálidos. Abrirá al público en mayo y cuenta con una longitud de 805 metros y puede recorrerse en 2 minutos.

El precio por descenso, que puede hacerse solo o con otra persona más, es de 4 dólares y 3 dólares para adultos y niños, respectivamente. Si eres un fanático de la aventura no te puedes perder esta increíble forma de descender de los Alpes suizos.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC